Analytics

26 marzo 2017

Las aventuras de Juan Planchard

Jonathan Jakubowicz

Escrito por un venezolano para los venezolanos, hablando el lenguaje de Caracas, con sus giros y modismos, con sus variadas ocurrencias que me hicieron reír a más no poder. Este libro es sabroso.

Me atrevería a considerar que esta es una novela costumbrista, ya que informa de las costumbres de los connotados chavistas que disfrutan del dinero obtenido a la sombra del poder.

Es una novela para adultos, no tanto por la vida sexual del personaje principal, sino por el uso del dinero, hay que ser adulto para entender que las cosas que le pasan pueden sucederle a cualquier venezolano.

Este libro no lo habría leído si no fuera por una circunstancia fuera de lo común, no lo busqué, me llegó por Whatsapp en formato .pdf; no aguanté la tentación y me lo leí. No sé si el hecho de que me llegara fue consecuencia de una estrategia de publicidad o una venganza de los chavistas para que el autor no gane nada por la venta del libro.

Como el libro es tan bueno recomiendo su compra en las librerías de Venezuela o por internet en la página de Amazon: https://www.amazon.com/Las-Aventuras-Juan-Planchard-Spanish-ebook/dp/B01M298ZD3

No hay comentarios:

Publicar un comentario